Acerca de
¿Por qué soy carta de Cristo?
Ustedes mismos son nuestra carta, escrita en nuestro corazón, conocida y leída por todos. Es evidente que ustedes son una carta de Cristo, expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne, en los corazones. 2 Corintios 3: 2-3 NVI
Las cartas tienen un propósito: llevar un mensaje. Pablo estaba convencido que los miembros de la iglesia de Corinto por su propio testimonio eran una carta que era leída por muchos y que había sido el mismo Espíritu Santo quien había escrito el mensaje en sus corazones. La forma en que estos cristianos se comportaban daba evidencia de la obra del Espíritu Santo en sus vidas.
Dios trabaja en nuestras vidas de diferentes formas, estoy convencido que lo está haciendo en mi vida. Cómo evidencia de su obra perfecta en nosotros y del gozo que esto produce debemos en obediencia compartir a otros como cartas abiertas lo que está haciendo Dios en nuestras vidas.
La misión que Jesús le ha dejado a sus seguidores consiste en compartir a toda criatura el evangelio de salvación y testificar con la ayuda del Espíritu Santo las cosas maravillosas que puede hacer. Marcos 16:15. Hechos 1:8. Por lo que, el propósito de este espacio es despertar el deseo de acercarse a Cristo, conocerlo, dar palabras de ánimo, compartir verdades bíblicas y poder hacer conexiones con otros que tengan la misma inquietud de mostrar al mundo lo que Dios está haciendo en estos tiempos.
Yo soy una carta de Cristo... y tú?
Comentarios
Publicar un comentario