UN MOMENTO CRUCIAL

UN MOMENTO CRUCIAL

Aquel que es la luz verdadera, quien da luz a todos, venía al mundo. Vino al mismo mundo que él había creado, pero el mundo no lo reconoció. Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Juan 1:9‭-‬12 NTV 



Jesús es la luz del mundo y desea que el mundo le conozca. Jesús es el salvador del mundo y desea que el mundo le reciba. Jesús es el camino, la verdad y la vida y desea que el mundo lo acepte.

En estos tiempos de incertidumbre en los que estamos, mucha gente se está dando cuenta que hay un ser supremo. Pero sino lo conocemos, ni siquiera nos acercamos a Él, es lo mismo que no sepamos de su existencia.

Dios no desea solo que sepas que existe, él desea que lo recibas y creas en él. Ese hecho marcará la diferencia porque ahora serás su hijo/a. Él vino a ser la luz y a disipar la oscuridad. Él vino a salvarnos. Por otro lado si esto ya ocurrió, ya crees en él, entonces hay que compartir el mensaje a otros. Para que también le conozcan y crean en él. Este es el momento para que ocurran ambas cosas. Es un momento crucial.

¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga? ¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen: «¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias!» . Romanos 10:14‭-‬15 NTV 

¿Pero cómo el mundo va a conocer a Cristo, sino les predicamos de su amor, su gracia y su verdad a todo aquel que lo necesita? Personalmente he recibido el mensaje de amor, gracia y verdad en mi vida y hoy puedo testificar que estoy convencido de las buenas noticias de Jesús, él me salvó, él me perdonó y ahora tengo esperanza. Espero que ese mensaje y este espacio sean útiles para cumplir ese propósito en la vida de otras personas.

Recibamos el mensaje de Cristo. Compartamos a otros que lo necesitan. Aprovechemos este momento crucial. Hagamos la diferencia.

Saludos,

Un joven preocupado por esta generación.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN CASO DE URGENCIA MORAL

UN CASO DE RELATIVISMO MORAL

EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD

Translate