NO TENGO DUDAS

NO TENGO DUDAS

Toda palabra de Dios demuestra ser verdadera. Él es un escudo para todos los que buscan su protección. Proverbios 30:5 NTV



Muchos han tratado de hacernos creer que lo que dice la Biblia es un cuento de hadas. Todo aquel que ha intentado probar esto solo ha encontrado que todo lo que está escrito es cierto. ¿Qué tal si le preguntas a alguien que ha decido creer y confiar plenamente en la Palabra de Dios o a alguien que ha encontrado esperanza o a alguien cuya vida ha sido transformada por creer en la verdad de Jesús? Te responderán convencidos que todo lo que está ahí escrito, es verdadero.

No arrebates de mí tu palabra de verdad, pues tus ordenanzas son mi única esperanza. Salmos 119:43 NTV

Tú eres mi refugio y mi escudo; tu palabra es la fuente de mi esperanza. Salmos 119:114 NTV

Pregúntame a mí y te compartiré lo que Dios ha hecho en mi vida y con la misma firmeza te diré cuanta esperanza me ha dado su Palabra. No deseo otra cosa más que tener su verdad a mi lado. Y por eso estoy aquí, porque también deseo que tú que estás leyendo esto puedas comprobar en tu propia vida la seguridad, la paz, la provisión, la dirección y la identidad que podemos recibir a través de la Palabra de Dios.

En tiempos como los que estamos viviendo, ¿te sientes angustiado? ¿te sientes deprimido? ¿hay dudas en tu corazón? ¿estás perdiendo la fe? ¿te sientes solo o sin identidad? Mi recomendación es que encuentres tu refugio en la Biblia. Dale la oportunidad a Dios que te enseñe a través de su Palabra el camino por donde debes andar(Salmos 119:133), echa tu ansiedad sobre él para que puedas ver su cuidado(1 Pedro 5:7), deja que la Palabra sea tu guía en este caminar(Salmos 119:105) y pon tu convicción en que él no te desampara en ningún momento de tu vida(Josué 1:9).

Solo quiero recordarte que la Palabra de Dios ha sido probada y ha demostrado ser verdadera en todo. No dudes de las promesas que Dios tiene para sus hijos. Hay esperanza, hay salvación, hay vida eterna. La Palabra de Dios nunca fallará. Solo te pido que...no dudes.

Por último, si este mensaje te ha sido útil, compártelo, alguien necesita leerlo pronto. Si en caso contrario, no te ha resultado útil, te pido de la misma forma que lo compartas, estoy seguro que a alguien le traerá esperanza. 

Saludos,

Un joven preocupado por esta generación.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN CASO DE URGENCIA MORAL

UN CASO DE RELATIVISMO MORAL

EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD

Translate