EL MENSAJE OLVIDADO
EL MENSAJE OLVIDADO
Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses 4:18 NVI
Uno de los más grandes apóstoles de la historia, conocido como Pablo, exhorta en una de sus cartas que nos demos ánimo con unas palabras con las que él estaba animando a una de las iglesias de su tiempo. La pregunta es: ¿cuáles son estás palabras que quería Pablo usaramos para animarnos unos a otros? ¿Por qué quería que hicieramos esto?
Durante esta serie de devocionales he estado compartiendo acerca de nuestra esperanza, que debe estar puesta en lo que dice la Palabra de Dios y que en medio de este evento mundial conocido como el coronavirus que ha traído caos e incertidumbre al mundo solo nos queda confiar en la veracidad de lo que está escrito en la Biblia.
Meditaba en estos días, que somos olvidadizos y quiero pensar que por eso Pablo exhortaba a la iglesia a animarse con estas palabras. Pablo estaba hablando acerca de la venida del Señor. Si hoy estás leyendo este mensaje y crees que Jesús murió y resucitó, debes estar convencido que él volverá... y pronto. Todos los días de tu vida deben ser para meditar en estas palabras.
Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo. Más bien, mientras dure ese «HOY», anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado. Hebreos 3:12-13 NVI
Hoy quiero cuidarte y animarte con las palabras de esperanza que me han animado a mí. No quiero que este mensaje sea olvidado sino que corra y la iglesia lo recuerde. Cristo viene pronto.
Te invito a cuidar y animar a otros con el mensaje de esperanza que tiene la Palabra de Dios. No desfallezacas en medio de la crisis que estamos viviendo. Ten paciencia. Dios te ama.
Ustedes también deben ser pacientes. Anímense, porque la venida del Señor está cerca. Santiago 5:8 NTV
Si este mensaje te ha sido útil, compártelo. Si no ha sido útil, compártelo, estoy seguro que alguien necesita leerlo.
Saludos,
Un joven preocupado por esta generación.
Me encantó. Cristo viene pronto!!!
ResponderEliminarQue el Señor nos fortalezca porque lo necesitamos, y nos renueve cada día con su presencia. Gracias por ser un joven preocupado por esta generación! Dios te bendiga!